Energía solar para
arquitectos e ingenieros

Toyota US headquarters building

Optimice la eficiencia energética
con un diseño inigualable

casa en la playa con paneles solares

Fiabilidad inigualable

Con la tecnología de SunPower, no tendrá que elegir entre funcionalidad y belleza. Nuestros paneles están diseñados para integrarse armoniosamente en los planos de su tejado. Construidos con cristal antirreflectante para reducir los reflejos, la estética superior de nuestros paneles se puede amoldar a diversos estilos arquitectónicos y asegurar que su diseño destaque sobre la competencia.

casa con paneles solares y piscina

Más potencia, menos paneles

Gracias a que los paneles solares SunPower generan más electricidad en una superficie más pequeña, puede reducir al mínimo los gastos iniciales de instalación con menores costes de material y mano de obra. El sistema también producirá más energía y está diseñado para durar más tiempo, lo que protege a sus clientes de un mantenimiento continuo y reparaciones futuras.

granero y casa con paneles solares

Garantía líder del sector

La garantía de paneles de total confianza de SunPower cubre los costes de reparación o sustitución, mientras que las garantías solares convencionales típicas no lo hacen.*Dato basado en la revisión de garantías en los sitios web de los 20 principales fabricantes por parte de IHS 2019, realizada en octubre de 2019.Además, garantiza que los paneles SunPower Maxeon, por ejemplo, no perderán más del 8 % de su potencia original en 25 años. Compare esto con hasta el 19 % de algunos paneles solares convencionales.

Nuestros productos

El completo catálogo de paneles de SunPower garantiza la máxima flexibilidad para abordar todas sus necesidades energéticas.

Diseñe e integre fácilmente un sistema solar SunPower en su proyecto arquitectónico.

Descargar los archivos BIM de SunPower.

Cradle to Cradle Certified

Los paneles de corriente continua (CC) SunPower Maxeon fueron los primeros paneles solares del mundo en obtener la prestigiosa designación Cradle to Cradle Certified™ Bronze para un producto de paneles solares. Para esta certificación, los paneles pasan por una rigurosa evaluación de las prácticas sostenibles en las áreas de: estado de los materiales, reutilización de materiales, gestión del carbono y energías renovables, administración del agua y equidad social.

Cradle to Cradle Certified es una marca de certificación otorgada bajo licencia por el Instituto de Innovación en Productos Cradle to Cradle. Visite el sitio web Cradle to Cradle para obtener más información sobre las categorías de evaluación.

Imagen
Cradle to Cradle certified Bronze