La confianza comienza con la mejor
tecnología solar

SolarStratos airplane with SunPower Maxeon solar cells

La decisión de optar por la energía solar fue fácil para usted. Elegir el mejor panel probablemente parezca complicado.

No todos los paneles solares son iguales. Durante casi 35 años, hemos diseñado y construido los paneles solares más avanzados del sector.

Creemos que la energía solar puede inspirar sus sueños. Y que la tecnología solar debería inspirarle confianza. Nos exigimos más porque se merece todas las ventajas que puede ofrecer la mejor tecnología solar.

Imagen
SunPower - Exige Una Mejor Tecnologia Solar

En expansión a nuevos horizontes

Creemos que los récords se hicieron para batirse.

Los pioneros solares más ávidos de aventura eligen la tecnología solar de SunPower® para batir récords mundiales por tierra, aire y mar.

Es la misma innovación solar que está disponible para su hogar o negocio.

Imagen
Solar stratos plane flying over blue ocean

Fiable según expertos

Los paneles de SunPower son la tecnología que eligen las empresas y los expertos más importantes del mundo.

Confían en nosotros porque la tecnología solar no es simplemente algo que hacemos. Es todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de nuestro pasado. Desde 1985 llevamos instalados más de 35 millones de paneles solares SunPower®. El equivalente a lo que supondría que 17 millones de vehículos dejaran de circular.

Y estamos entusiasmados ante nuestro futuro. La tecnología SunPower ha sido galardonada con más de 900 patentes, y es el producto que más invierte en I+D comparado con cualquier otra empresa solar basada en silicio*Cifras basadas en la inversión acumulada desde 2007 hasta 2018. Osborne. Análisis de gastos en I+D de 21 fabricantes de módulos fotovoltaicos. PVTech.com 2019. Maxeon Solar Technologies, Ltd. posee más de 600 licencias y patentes solares y más de 300 patentes solares de SunPower Corporation..

Imagen
Toyota HQ in Plano Texas with SunPower solar panels

Productos excepcionales

Experimente la confianza y el ahorro. Ha visto nuestra tecnología solar ir a la estratósfera. Aquí en la Tierra, la misma tecnología SunPower® está disponible para ayudar a reducir las facturas de electricidad de hogares y empresas.

¿Cuenta con unos tejados amplios pero su presupuesto es escaso? ¿O sus demandas energéticas superan con creces el espacio de que dispone? SunPower tiene la respuesta.

Nuestro sólido catálogo de paneles ofrece una impresionante gama de soluciones potentes, cada una diseñada para un desempeño óptimo, un ahorro máximo y fiabilidad a largo plazo. Y como SunPower es un fabricante de primer nivel1Fuente: IHS Markit 2019 y Bloomberg New Energy Finance 2019 con casi 35 años de experiencia en el sector solar, elegirnos será fuente de satisfacción durante las próximas décadas.

Imagen
SunPower Maxeon all-black solar panel

Tecnología solar en la que poder confiar

¿Durará la empresa solar que elija más que su garantía? La tecnología de SunPower lleva 35 años rebasando los límites de la innovación solar, ofreciendo una eficiencia récord y una fiabilidad inigualable que impulsa un cambio positivo en todo el mundo.

Línea temporal gráfica de SunPower, de Maxeon Solar Technologies, frente a sus competidores

Impulsamos un mañana mejor

Es cierto que toda la energía solar genera energía limpia, pero nosotros no nos detenemos ahí. Elevamos el listón de la sostenibilidad ambiental y social pretendiendo ser una fuerza regeneradora para el medio ambiente y la sociedad. Desde nuestros paneles de corriente continua (CC) SunPower Maxeon, que han recibido el reconocimiento Cradle to Cradle Certified, hasta ser el único fabricante de paneles solares aceptado en el programa Declare Label, la tecnología de SunPower lidera el sector en cuanto a gestión medioambiental.

Cradle to Cradle Certified es una marca de certificación otorgada bajo licencia por el Instituto de Innovación en Productos Cradle to Cradle. Cradle to Cradle Certified™ es un programa de certificación de varios atributos que evalúa productos y materiales para determinar si son seguros para la salud humana y medioambiental, además de diseños para ciclos de uso a futuro y fabricación sostenible.

Imagen
sheep grazing underneath a SunPower solar system

La energía solar simplificada

Deje que nuestros expertos hagan el trabajo preliminar. Le pondremos en contacto con un instalador solar local
que le ayudará en cada paso del proceso.

Invierta con confianza

Garantía de total confianza de los paneles a 25 años

Todos los paneles residenciales y comerciales de SunPower están respaldados por la cobertura líder en el sector de 25 años de la garantía de paneles de total confianza de SunPower1La Garantía de paneles de total confianza es una garantía de Maxeon Solar Technologies disponible para sus paneles SunPower vendidos por distribuidores de SunPower o vendidos e instalados por socios de instalación autorizados de SunPower. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de garantía disponibles en su país, visite maxeon.com/legal.. Cada panel se fabrica con absoluta confianza para ofrecer más energía, fiabilidad y ahorro a lo largo del tiempo y se refuerza con extensas pruebas de terceros y datos de campo de más de 35 millones de paneles desplegados en todo el mundo para garantizar que obtiene la mejor garantía disponible y total tranquilidad. 

Imagen
SunPower Mejor Garantia - 25 años de total confianza de SunPower