Acerca de Nosotros

Nos mantenemos a la vanguardia

Maxeon Solar Technologies, líder mundial en innovación solar, diseña, fabrica y vende tecnología solar SunPower. Creada a partir de 35 años de un ADN solar que fuerza los límites, Maxeon es una empresa derivada de SunPower Corporation, con sede en Estados Unidos. Vendemos productos de marca SunPower*Maxeon opera la marca SunPower en todos los mercados globales excepto Estados Unidos y Canadá. en más de 100 países a través de una red de ventas global que abarca más de 1100 socios de ventas e instalación en todo el mundo.

Imagen
SunPower Staying Ahead of the Curve

¿Cómo construir un mañana mejor?

Un espíritu de mejora constante nos ha convertido en líder mundial en innovación solar. También nos ha servido de inspiración para convertirnos en lo que somos hoy. Prosperamos juntos para liderar la lucha contra el cambio climático con productos solares SunPower listos para cualquier desafío. Leer más sobre nuestros productos solares.

Télécharger la présentation de notre technologie

Todos los días, pioneros e innovadores de todo el mundo confían en la fiabilidad y el rendimiento líder en la industria de la tecnología SunPower para repercutir positivamente en nuestro mundo. Nuestro resumen de la tecnología presenta una selección de clientes y aplicaciones innovadores que están ayudando al mundo a ir más rápido, más lejos y más alto de lo que nunca pensamos posible.

Imagen
Maxeon corporate brochure

Más información sobre nuestra tecnología

SunPower Maxeon Solar Technologies

Maxeon Solar Technologies

SunPower Leadership Team

Nuestro equipo de liderazgo

SunPower Solar Sustainability

Sostenibilidad

SunPower Investor Relations

Relaciones con los inversores

SunPower Press Releases

Comunicados de prensa

SunPower Careers

Únase a nuestro equipo