La fábrica SunPower en México utiliza energía renovable para paneles solares tan limpios como la energía que producen.

Mexicali: la fábrica SunPower en México utiliza energía renovable para construir sus paneles solares

Negocio

México es un país con falta de humedad y vegetación donde el uso de fuentes fósiles ha dejado de ser exclusivo, y la importante participación de la comunidad para combatir el cambio climático le ha dado paso a una nueva forma y alternativa, fábricas de paneles solares con energía renovable en México. De esta forma la creciente demanda que este cambio supone le da inicio a la participación de empresas como SunPower de Maxeon Solar Technologies que garantizan una buena calidad de vida ofreciendo energía limpia a través de sus productos como Sunpower.

Renovables y cero residuos impulsan la producción de paneles solares en México

La fábrica de paneles solares con energía renovable en México, que es un país que se preocupa por el cambio climático, cuenta con 16 estados aproximadamente con centrales solares propias generando más plantilla de empleos. Además de aumentar a un 80% su capacidad de producción de energía renovable, son fábricas de paneles solares con cero residuos. La energía solar lleva la delantera con respecto a otras fuentes de energía para alimentar a las comunidades alrededor del mundo, ya que países como Estados Unidos y Canadá se han interesado en la energía solar y su sostenibilidad.

Maxeon Solar Technologies es una empresa líder mundial de innovación solar que fabrica y vende paneles solares de la marca SunPower con presencia en más de 100 países. Maxeon ofrece un mundo sin cambio climático obteniendo todos los beneficios que la energía del sol puede brindarle a la sociedad con productos que se adaptan a cualquier desafío, es por eso que surge la fábrica de paneles solares con energía renovable en México.
 

La fábrica SunPower en México utiliza energía renovable para paneles solares tan limpios como la energía que producen.

 

México: la fábrica SunPower favorece un mundo sin emisiones con paneles solares producidos con energía renovable.

El objetivo de la empresa es reforzar la fiabilidad de la energía renovable y transmitir esa confianza al consumidor. Por eso ha iniciado un proyecto en México con una fábrica mexicana alimentada con energía solar y certificada LEED Gold para promover el cuidado del medio ambiente y un impacto positivo en el mundo. Con la nueva planta ubicada en Mexicali, México sigue aumentando su nivel de privilegio a nivel mundial con beneficios en recursos solares, posicionándose en el puesto número 15 de países con generación de energía fotovoltaica. La nueva fábrica en Mexicali, la primera y única de su sector en obtener la certificación “Cero residuos al vertedero”, tiene como principal objetivo fabricar paneles solares que sean tan limpios como la energía que producen y de esta forma mantener al margen el cambio climático que tanto afecta al mundo.

Recibe actualizaciones del blog

Regístrese para recibir actualizaciones del blog por e-mail.